SANTO DOMINGO.- El director del Instituto Postal Dominicano (Inposdom), Adán Peguero, pidió al presidente Luis Abinader una licencia de tres meses en sus funciones tras las denuncias en su contra con relación al supuestos actos de corrupción durante el proceso de licitación que resultó beneficiada la empresa Mía Cargo.
La Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP), en coordinación con la Unidad Anti Fraude de la Contraloría General de la República, inició una investigación para determinar si violó la ley o no con relación a la modalidad de contratación utilizada por el Inposdom con la referida empresa.
En declaración reciente del director general de la DGCP, Carlos Pimentel, aseguró que una vez se tengan las conclusiones de dicha investigación se darán a conocer los resultados.
A través de las pesquisas que realiza DGCP se determinará si se violó la ley, a los fines de actuar en consecuencia respecto al contrato y recomendar sanciones, en caso de que correspondan.
La Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP), en coordinación con la Unidad Anti- Fraude de la Contraloría General de la República, inició este lunes una investigación de oficio para conocer y profundizar la modalidad de contratación utilizada por el Instituto Postal Dominicano (Inposdom) con la empresa Mía Cargo.
Más Noticias
FEDA lleva mano amiga del Gobierno a Los Alcarrizos
PGR establece veracidad denuncias de falsificación de documentos terrenos en Punta Rucia.
Presidente del Colegio de Abogados Yohan López se reúne con el Consejo Nacional